Necesitas ayuda?

¿QUIÉNES SOMOS?

Holamascota nace por la necesidad del crecimiento del mercado de las mascotas y la competencia directa e indirecta, por ello nos dedicamos al Comercio electrónico especializado en mascotas, nuestro objetivo es brindar soluciones On- Line a personas, veterinarias, criaderos y tiendas que estén interesados en pautar sus productos o servicios sobre las plataformas que ofrecemos:


  1. -Página web: holamascota.com

  2. -Facebook: holamascotaweb

  3. -Twitter: @Holamascota

  4. -Correo: info@holamascota.com


Las publicaciones podrán estar en tres categorías: Gold, Platinum y Standard (Gratis). Los usuarios tendrán beneficio de tener su propio micrositio web, y anexar a su gusto imágenes de sus productos (Accesorios, Mascotas en venta o adopción, alimentación), u ofrecer sus servicios de adiestramiento o paseadores si es el caso.

El beneficio de pautar sobre nuestras plataformas es el dinamismo para la búsqueda de información y la comodidad para el usuario hallar lo que necesita. Nosotros como Holamascota en el portal web y en Facebook contamos con un aumento constante de usuarios que comparten la pasión por los animales y promueven el respeto y amor hacia ellos.

La participación de los usuarios es un nuevo aporte a nuestra comunidad y una oportunidad para que pauten de manera ágil y rápida, dando a conocer sus productos ante una excelente opción de un comercio especializado en mascotas.


Servicios ofrecidos:

  1. -Venta de perros, gatos u otros

  2. -Adopción de mascotas

  3. -Mascotas buscan pareja

  4. -Accesorios

  5. -Veterinarias

  6. -Paseadores caninos

  7. -Adiestradores

MISIÓN


Brindar soluciones web a personas, veterinarias, criaderos y tiendas de mascotas interesados en dar a conocer sus productos o servicios de manera ágil y dinámica, estando a la vanguardia con el mercadeo en línea.


OBJETIVOS


  1. -Brindar a las personas, centros veterinarios, criaderos y tiendas para mascotas un espacio donde publicar toda la información de los productos o servicios que ofrecen, permitiéndoles mejorar sus finanzas y darles una buena opción de publicidad en línea, con un flujo de visitantes constantes a las publicaciones.

  2. -Ser la primera opción de toda persona que busque comprar o adoptar una mascota, que desee encontrar una veterinaria o servicios relacionados y adquirir accesorios para su mascota, obteniendo una pronta respuesta y solución a sus necesidades.


¿PORQUÉ PAUTAR CON NOSOTROS?


Implementamos varios canales de comunicación que facilitan a su empresa la administración de la relación con sus clientes externos


Beneficios de pautar en Holamascota:

  1. -Mejorar de manera permanente la relación con sus clientes.

  2. -Fidelizar sus clientes.

  3. -Servicio las 24 horas de día los 365 días del año en la plataforma web.

GOOGLE ADWORDS

Somos aliados de Google Adwords lo que permite a los usuarios encontrarnos fácilmente en la red de búsqueda, adicional a esto tenemos presencia publicitaria en zonas de diferentes páginas web. Esto nos da la ventaja de que sus anuncios sean vistos por más beneficiarios.

REDES SOCIALES

Contamos con un administrador de contenidos el cual diariamente se encarga de mantener actualizadas las redes sociales (Facebook y Twitter) las cuales van ligadas directamente a nuestra página, es decir en caso de que su negocio tenga una promoción o algún evento especial podrán ser promovidos por esos medios.

GOOGLE ANALYTICS

Nuestra página web está vinculada al servicio de Google Analytics lo cual nos permitirá tener informes mensuales descriptivos de las personas que ingresan a nuestra página en determinado tiempo, dichos informes estarán a su disposición para que puedan estar informados.